Al parecer la noche anterior salió de fiesta con sus amigos y volvió solo a su habitación. Cuando al día siguiente el actor no hizo el 'check out' confirmando su salida del hotel, un empleado del mismo fue a buscarlo donde encontró el cuerpo ya sin vida de Monteith. El lunes está previsto que se le haga la autopsia donde se determinarán las causas exactas de su muerte, aunque la policía ya ha confirmado que el joven no presentaba signos de violencia.
Cory Monteith a pesar de su juventud, llevaba prácticamente trabajando toda su vida tanto en teatro, cine y como no, en televisión. Como trabajos más destacados se encuentran los pequeños papeles que tuvo en las películas de terror Bloody Mary (2005) o Destino Final 3 (2006), además de aparecer en varios capítulos de la serie Kyle XY (2006-2009). Pero su gran éxito llegó a mediados de 2009 donde interpretaba a Finn Hudson un 'quarterback' metido a cantante en la comedia musical Glee (desde 2009). La idea de los guionistas para la nueva temporada de la serie era hacer de Finn un personaje más secundario y con pocas apariciones, para que Monteith se recuperara como es debido de su adicción. Este personaje le valió ganar el Teen Choice Award como mejor actor en una serie de comedia, en el año 2011.
Como no podía ser de otro modo, las reacciones de actores televisivos, no se ha hecho esperar. A estas horas, Twitter es un hervidero de dolor y sobre todo, de estupefacción:
This is such sad news about @CoryMonteith - what an absolutely tragic loss of a very talented young man.
— zooey deschanel (@ZooeyDeschanel) July 14, 2013
I'm gutted. Shocked and saddened to hear the news, my heart goes out to Cory's family and friends. Lets respect their space as they grieve.
— Nina Dobrev (@ninadobrev) July 14, 2013
So saddened to hear about Cory. One of the sweetest, most fun loving guys. Always remember his ability to make a person smile.
— matt dallas (@themattdallas) July 14, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario