Si tras la 4ª temporada podríamos catalogar a la serie como una auténtica obra maestra, ahora se ha hecho lo más difícil todavía: que la misma serie se esté convirtiendo en un cúmulo de despropósitos. Primero fue añadir 4 temporadas más a un producto difícilmente mejorable tras Trinity. Posteriormente fue ese absurdo final que nos dejó con cara de tontos y con la frase de "menos mal que se ha terminado". Y ahora, rumores de un spin-off...o ¿quizás debería añadir interrogantes a la palabra 'spin-off'?
Os contamos: como ya sabréis, antes de que finalizara la 8ª temporada ya se planteó la posibilidad de un spin-off con la idea de que lo protagonizara algún personaje de la serie. Primero se habló de Debra, cosa que por motivos obvios, ya no va a poder ser. Después se habló del personaje de Hannah y su posterior huída con el pequeño Harrison Morgan a Argentina. El caso es que esta opción también está descartada, ya que la actriz Yvonne Strahovsky, será una de las protagonistas de la nueva versión de 24. ¿Y qué queda? Pues el propio Michael C. Hall...aunque parezca mentira. De ahí viene mi duda sobre si calificarlo como spin-off o...¿spin-off?
El presidente de Showtime, David Nevins, habló el otro día durante la Television Critics Association sobre esta cuestión. Al parecer el spin-off se haría si la serie toma un nuevo concepto. Lo sorprendente es que se han reunido con el propio Michael C. Hall para valorar la posibilidad de su vuelta, pero él opina igual: volvería en el caso de que la serie hiciera un 'reset', es decir, que no fuera una simple continuación. El caso es que posibilidades hay, sólo falta encontrar la fórmula para que esto se haga realidad. Si es que se hace...
No hay comentarios:
Publicar un comentario