Empezamos por la protagonista femenina de Fringe, Anna Torv, a la que podremos ver la próxima temporada en una serie de la HBO titulada Open. En ella interpretará a una profesora de yoga homosexual la cual iniciará un romance con la protagonista (Michelle Monaghan). En el reparto también se encuentran Jennifer Jason Leigh y Wes Bentley, y estará producida por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee...). Él mismo ha definido esta serie como "una moderna y excitante exploración de la sexualidad y las relaciones humanas".
Seguimo con Joshua Jackson que tras finalizar Fringe, dijo que se tomaría un descanso bastante largo pero que éste no durará más de un año. Jackson ya ha empezado a rodar The Affair, serie que está preparando Showtime también para la próxima temporada y que relatará situaciones de pareja desde las dos vertientes: desde el lado masculino y el femenino. Él será uno de los protagonistas, junto a actores como Maura Tierney, Dominic West o Ruth Wilson.
Y vamos con el tercero en discordia (nos dejamos lo mejor para el final), con John Noble. El veterano actor también competirá con el resto de sus excompañeros la temporada que viene, aunque en este caso, con una serie que ya está iniciada: Sleepy Hollow. La FOX lo ha contratado para que su personaje (el misterioso Henry) empiece a ser regular a partir de la 2ª temporada, a estrenar en octubre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario