Y es que no todo es fruto de la casualidad. Sabemos lo que decimos. Desde el año 2008, Slater ha participado en 4 series y todas ellas canceladas. Incluido la última, Mind games en la cual compartía protagonismo con Steve Zahn, que ayer la ABC decidió cortar debido a su baja audiencia. No sabemos si es que el actor ha perdido el tirón de antaño (si es que lo tuvo), o simplemente los productos son de baja calidad. La primera fue My own worst enemy (2008) que la NBC se la cargó a los 9 capítulos. Una serie de espías que la cadena programaba después de Héroes (2006-2010) sin contar con que ésta empezaba ya a estar de capa caída.
Las siguientes fueron Sin identificar (2009-2010) y Breaking In (2010-2011), ambas con peligro de cancelación desde la primera temporada, pero que los 'fans' hicieron que ambas se alargaran. Hay que reconocer que de las dos, sólo se salva la segunda, la cual creemos que fue cancelada de forma injusta. Quizás fue un serie incomprendida, incluso para la misma FOX, autora del "crimen".
Y ahora, le ha tocado el turno a Mind Games (2014) tras sólo 5 capítulos. La ABC la ha cancelado de manera fulminante, aunque nos sorprende que no lo haya hecho antes ya que la audiencia no respondió ni siquiera en el primer capítulo. Una serie que esperaba llegar a un público amplio y no ha llegado a nadie. Ahora, veremos qué pasa con el bueno de Slater y que la próxima vez (si es que la hay) escoja un proyecto decente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario