Uno de los motivos está en la gran competencia que tuvo el domingo, con el segundo episodio de Juego de Tronos (desde 2010), en el cual ya se anunció que iba a pasar algo importante. A esto, se le une la retransmisión de los MTV Movie Awards, todo un evento en Estados Unidos. Otra de las cosas que puede que hayan sucedido para tan poca audiencia, es que los seguidores de la serie prefieran esperar a que se estrene la 2ª parte y verla todo del tirón. ¡Ay, AMC que no todos los días son domingo!
miércoles, 16 de abril de 2014
Batacazo de 'Mad men'
En su día llegó a ser una de las series más exitosas del panorama televisivo. Pero a día de hoy, parece que el apoyo que tuvo en su día, ha ido perdiendo fuelle poco a poco. Mad men (desde 2007) estrenó este pasado domingo el que será la primera parte de su 7ª y última temporada, la misma maniobra que usó la AMC con Breaking Bad (2008-2013), aunque con diferentes resultados...
2,3 millones de espectadores fueron los que se sentaron este pasado domingo delante del televisor, para ver el principio del final de la serie protagonizada por Jon Hamm. Esto supone el peor dato de audiencia en el estreno de las temporadas de la serie, superando al de la 2ª temporada. Ahora, falta saber qué ha podido causar que una serie que llegó a lo máximo, haya caído tan en picado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario