A este incremento brutal de audiencia hay que sumar que ese mismo día el servicio de 'streaming' del canal estuvo totalmente colapsado y que muchos abonados de este canal se quedaron sin ver el episodio. Por cierto, recordemos que Juego de tronos también ha sido noticia esta semana, en parte por culpa de George R.R. Martin. El escritor de las novelas en las cuales se basa la serie, ha comentado que la serie "avanza a un ritmo alarmante" y que la cosa va a estar "muy ajustada, entre que yo escriba el final de la novela y la serie". Además, parece ser que ha revelado a los creadores, David Benioff y D.B. Weiss sus planes para finalizar la saga. Estos mismos han anunciado que en esta 4ª temporada "habrán muertes que nadie espera". Os dejamos con la 'promo' del 4x02 que se emitirá este próximo domingo:
martes, 8 de abril de 2014
'Juego de Tronos' empieza arrasando
Como cual dragón acompañado por su reina correspondiente, el primer capítulo de Juego de Tronos (desde 2010) que se estrenó en la HBO este pasado domingo, ha iniciado su 4ª temporada arrasando allá por donde pasa. A pesar de que ésto era de esperar, muy pocos pensábamos que superaría incluso su propio récord. Esto demuestra que los 'fans' le teníamos ganas de hincarle el diente a esta nueva tanda de episodios:
Aunque las comparaciones sean odiosas, valga un ejemplo: el año pasado, el primer capítulo de la 3ª temporada fue visto por un total de 4,4 millones de espectadores. El emitido el domingo supera esa cifra y por goleada: un total de 6,6 millones de espectadores estuvieron delante del televisor. Esto supone superar dos cifras: el primero, superar el 3x05 de la temporada pasada que fue visto por 5,5 millones de personas y que hasta el domingo, era el más visto de la serie. Además, también supone una gran alegría para la HBO, ya que desde el 2007 con la 'series finale' de Los Soprano (1999-2007) no había obtenido cifras semejantes. Eso sí, el capítulo final de la serie que protagonizó James Gandolfini, dobló en audiencia al de Juego de tronos sobre pasando los 11,5 millones de espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario