Lógicamente esto no es una crítica al último capítulo que, por cierto, nos ha dejado con muchas incógnitas y un 'cliffhanger' brutal. ¿Quienes son los personajes que están en La Terminal? ¿Qué quieren? Y es que esa especie de paraíso a donde van los supervivientes y que nos pintaban como si fuera su salvación, es en realidad otro infierno más (o al menos eso parece) dentro de este mundo apocalíptico. Allí Rick y su grupo, tras pasar por una última penuria y que ha puesto en su lugar a algunos de los personajes, se ha reencontrado con Glenn y el resto, pero no de la manera que ellos esperaban.
Y es que esta segunda parte de la 4ª temporada ha tenido algo muy curioso. Después de que los protagonistas se "desperdigaran" por la zona donde estaba la prisión, hubieron algunos capítulos en los que nos han permitido por fin, explorar a los personajes más de cerca. Sin el "estorbo" del liderato de Rick. ¡Y cómo olvidarnos del 4x14! Un capítulo que va a servir como punto de inflexión en el futuro. Pero sí que hubo un momento en el que, seguro que coincidís conmigo, deseábamos que el grupo se volviera a reunir. Y lo ha hecho, pero hemos tenido que esperar al final. Yo de vosotros no le perdería la pista en la 5ª temporada a Gareth, el que parece que es el líder de La Terminal, porque dará mucho que hablar.
Y tras este genial último capítulo, ¿qué podemos esperar de la 5ª temporada? Lo primero, claro está, saber cómo escaparán de ésta Rick, Glenn, Daryl, Maggie y el resto. Luego, como ya se apreciaron en algunas imágenes de esta 'season finale' parece bastante claro en que esta gente son los "caníbales" que aparecen en el cómic. Así que, la siguiente pregunta sería: ¿quién será el primero en caer? Porque ya os informo que alguno cae. Para estas respuestas, una de dos, u os leéis el cómic o esperáis a octubre para el estreno de la nueva temporada.
Esta que véis es la portada del volumen 10 de Los muertos vivientes (tal y como la hemos traducido en España), que correspondería al capítulo del cual hemos hablado hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario