Muchos fans (entre los que me encuentro) de la serie Mad Men, estamos de enhorabuena. Si cada vez que terminaba una temporada, teníamos que esperar prácticamente un año entero para ver la siguiente, ahora (a Dios pongo por testigo) que nos dejaremos de comer las uñas ante tal ansiado regreso. Y es que la vuelta de Don Draper y los suyos, será antes de lo esperado: el próximo 7 de Abril.
Será la sexta temporada de la serie y se estrenará con un doble capítulo y, una vez más, la temporada constará de 13 episodios. Aparte de dar esta primicia, el guionista Matthew Weiner ha confesado que el personaje de Peggy Olsen seguirá apareciendo en ésta sexta temporada, aunque sin desvelar de qué modo, y también ha reconocido que ya se está trabajando en los guiones que zanjarán la serie en su séptima temporada a estrenar en 2014.
Ésto último es una mala noticia que ya sabíamos, pero de la cual faltaba confirmación oficial, no solo para nosotros, sino también para la cadena AMC ya que en menos de 2 años perderán a dos de sus 'buques insignia' de su programación: el final de Breaking Bad para este verano, y el fin de Mad Men para el siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario