Mientras muchos actores y actrices hacen el camino inverso (del cine a la televisión), hay otros muchos que, debido al éxito de las series que protagonizan y que, quizás la pantalla pequeña se les queda ídem, decidan probar en Hollywood. Hoy, vamos hablar sólo de chicos, a los cuales veremos próximamente en la gran pantalla. Entre ellos, a Benedict Cumberbatch, el Sherlock televisivo, que tiene ante sí el reto de meterse en la piel de Julian Assange, creador de Wikileaks en la película titulada El quinto poder dirigida por Bill Condon. Le acompañarán dos televisivas más como Laura Linney (Con C mayúscula) y Carice Van Houten (Juego de Tronos) y el actor que le acompaña en esta foto: Daniel Brühl. Próximamente a Cumberbacht lo veremos en las secuelas de Star Trek y El Hobbit, curioso caso éste último ya que aparecerá junto a "su" Watson, Martin Freeman.
Matt Smith, el actual Dr. Who, tendrá un papel protagonista en Cómo capturar un monstruo, el debut como director de Ryan Gosling que se estrenará en el 2014. Le secundarán la también "seriéfila" Christina Hendricks (Mad Men) y Eva Mendes. Anteriormente, Smith ya tuvo un pequeño papel en Escondidos en Brujas (2008).
Uno de los protagonistas de Parks & Recreation, Chris Pratt, interpretará a Star-Lord en Guardianes de la galaxia nueva película del universo Marvel que pasa del cómic a la gran pantalla. Prevista de estrenar en el 2014, estará dirigida por James Gunn.
Peter Dinklage, nuestro estimado Tyron Lannister de Juego de Tronos, al cual ya pudimos ver en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) o en Un funeral de muerte (2010) lo veremos el próximo año en la franquicia X-Men, en su nuevo título X-Men: Días de pasado futuro donde compartirá planos con actores como Michael Fassbender, Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Ellen Page o Jennifer Lawrence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario