Hoy cumplen años.
DAVID BOREANAZ (1969)
Actor con un largo recorrido en televisión y todo gracias, a su ojo clínico para escoger las series en las que participa. Se inició de manera regular interpretando a Ángel en Buffy, cazavampiros (1997-2003) incluyendo como no, su protagonismo en el spin-off posterior titulado Ángel (1999-2004). Actualmente le podemos ver interpretando al agente especial Seeley Booth (foto) en Bones (desde 2005), junto a Emily Deschanel.
JOSEPH MORGAN (1981)
Esta cara de malote, nunca presagia nada bueno. Y es que este actor galés interpreta a Klaus (foto), el "malo" oficial de Crónicas vampíricas (desde 2009) un híbrido de vampiro y hombre lobo. Una mezcla un tanto extraña, todo sea dicho.
THOMAS BRODIE-SANGSTER (1990)
Este joven actor inglés, el cual pudo ser el Tintín de Spielberg, pero llegó tarde a la audición, se está dando a conocer desde el año pasado en el mundo televisivo. Y es que interpreta a Jojen Reed (foto), el hijo de Lord Howland Reed, el mejor amigo de Eddard Stark en Juego de Tronos (desde 2011).
TORI SPELLING (1973)
Claro ejemplo de como "enchufar" a alguien en tu trabajo, sin tener ni idea de qué trata su puesto. En este caso, su padre, el archiconocido (y archimillonario) y gurú de las series Aaron Spelling, metió con calzador a esta chica en la conocida Sensación de vivir (1990-2000). ¿Motivos? ¡A saber! Por que la chica muy buena actriz no era, y guapa, comparada con sus compañeras de reparto, pues tampoco. Y para más inri, le dan el papel de Donna Martin (foto), la que era la más tontilla e inocente del grupo. Total, que desde entonces, desaparecida en combate.
MELANIE LYNSKEY (1977)
Actriz neozelandesa que ha aparecido en algún capítulo de alguna serie, aunque no ha tenido un papel de forma regular hasta que se convirtió en Rose (foto), la acosadora de Charlie Sheen, en la comedia Dos hombres y medio (desde 2003).
No hay comentarios:
Publicar un comentario