martes, 13 de mayo de 2014

Upfronts: La NBC presenta sus nuevas series...y sorpresas.

Como hizo ayer la FOX, hará cosa de un par de días que la NBC hizo lo mismo, es decir, presentar las novedades 'seriéfilas' de su parrilla. Entre ellas, alguna sorpresa que ya anunciamos en su día, y algunas renovaciones y cancelaciones. Pero nosotros nos quedamos con lo nuevo, que es lo que más nos gusta:


La foto que adorna este Post no es otro que Constantine, el personaje de cómics que fue llevado al cine de la mano de Keanu Reeves y de la cual la NBC hará serie la temporada que viene. Protagonizada por Matt Ryan, en el papel del célebre cazador de demonios, su estreno está previsto para el mes de septiembre:



Otra nuevo proyecto que emitirá su primer capítulo la temporada que viene tiene "sabor español". Se trata del 'remake' norteamericano de la serie que actualmente emite TVE1, titulada Los misterios de Laura (desde 2009). La versión 'yanki' tendrá el mismo título, y el papel protagonista de María Pujalte ha sido adjudicado a Debra Messing. La serie, como sabéis, narra la vida de una detective que aparte de tener que lidiar con los casos que se le otorgan, también tendrá que hacerlo con sus revoltosos hijos y un ex-marido sin ganas de firmar los papeles de divorcio:



El retorno de Katherine Heigl a la televisión es uno de los momentos más esperados de la próxima temporada. Tras abandonar Anatomía de Grey (desde 2005) por la puerta de atrás, la actriz será una de las protagonistas de State of Affairs, en la cual interpretará a una agente de la CIA que le pasa información diaria a la Presidenta de los Estados Unidos la cual priorizará todos los casos:



Otra ex de Anatomía de Grey (desde 2005) será la protagonista de Bad Judge, otra de las novedades del canal del pavo real. En este caso hablamos de Kate Walsh, la dra Addison del Seattle Grace personaje que posteriormente tuvo serie propia en Sin cita previa (2007-2013). Ahora, la misma actriz vuelve a la televisión pero en este caso para interpretar a una implacable juez:



Y acabamos destacando lo poco que le ha costado a David Duchovny encontrar acomodo en otra serie y en otro canal. El célebre actor protagonizará Aquarius, serie situada en el año 1967 donde dará vida a un sargento de Los Ángeles y que tendrá que lidiar con, ni más ni menos, que uno de los asesinos más famosos: Charles Manson. Aparte, también se pesentaron las comedias A to Z (con Cristin Milioti), Marry Me, One big happy, Mission Control, Mr. Robinson y Unbreakable Kimmy Schmidt, además de otras de otros géneros como Allegiance, Odyssey (con Anna Friel), Emerald City y, como no, Héroes Reborn:

No hay comentarios:

Publicar un comentario