miércoles, 30 de enero de 2013

Today is the day



A las seis de la mañana ha sonado el despertador, como cada día, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: “today is the day”.


Sí, hoy es el día que me compro lo único que me queda para acabar el piso (y lo más importante), hoy es el día que tengo un examen de gramática funcional, hoy es el día que... ¡hay números de que pase algo más! Sabía que al salirme ayer dos bolsas de galletas en la máquina de vending del trabajo sería una buena señal.
Pero bueno, las cosas no iban por aquí, sino que al pensar “today is the day” supongo que todos, seriéfilos, habéis extrapolado a “tonight is the night” y por supuestísimamente a Dexter Morgan, exactamente como he hecho yo.

Pero es que cuando pienso en Dexter, pienso automáticamente en la temporada que más me ha gustado, la que más me ha marcado, la que más me enganchó, la fantástica y maravillosa cuarta temporada.

¿Os acordáis cuál es, verdad? Sí, la del Trinity Killer, la que Dexter se hace amigo de su víctima, la que muere Lundy, la que muere Rita.

Dexter ha sido mi serie progresiva, me explico, la primera temporada me gustó, pero tenía altibajos. Algunos capítulos me encantaban y otros me aburrían un pelo. La segunda tenía menos capítulos aburridines, la tercera menos todavía y la cuarta.... ¡Ay! La cuarta... Me tenía en ascuas, eso de esperar una semana a poder ver el siguiente capítulo me mataba. ¡Incluso llegué a soñar con John Lithgow! Soñé que me lo encontraba en una cafetería y me acercaba, pero no rollo groupie mojabragas, no, sino para darle las gracias por haber interpretado tan genialmente al Trinity Killer y por haberme brindado una de las mejores temporadas de las que he visto (sí, sí, temporadas, así, en general).






Y para vosotros, ¿Cuál es la mejor temporada de Dexter? ¿Qué temporada y de qué serie os ha marcado/gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario