Con una media que superó el año pasado los 111 millones de espectadores (cifra superada este año, convirtiéndose en la final más vista de la historia), cada año la cadena encargada de retransmitir la final de la Super Bowl de fútbol americano, se frota las manos ante tal magnitud del partido, algo así como un equivalente a un Barça-Madrid en España. No solo ya por los ingresos publicitarios que esto genera, sino porque dicha cadena aprovecha para promocionar su programación, entre ellas las series. Este año, la encargada de retransmitir dicho evento ha sido la CBS. Veamos qué sorpresas nos han dado:
En la foto que acompaña este post podemos ver a nuestros amigos de The Big Bang Theory vestidos para la ocasión. Ellos también disputaron su propia Super Bowl:
No solo nuestros 'freaks' favoritos jugaron su partido, sino que también las dos chicas protagonistas de otra comedia de éxito, 2 broke girls (2 chicas sin blanca, en España) disputaron su Super Bowl particular. A mi esta promo me gusta más que la anterior, por motivos obvios:
Y como invitados especiales: los zombies, de The Walking Dead. En un curioso y divertido spot promocionando banda ancha de internet, podemos ver no solo a los caminantes, sino también a Norman Reedus (Daryl) uno de los protagonistas de la serie de terror:
También las cadenas aprovechan para anunciar sus próximos estrenos. Y uno de los que llega más fuerte es La Cúpula, basada en el libro del mismo título, de Stephen King y que es una de las series más esperadas del año:
Y acabamos con una curiosidad: el primer anuncio de la verídica Dunder Mifflin, la compañía papelera en la cual sucede la acción en la serie The office. También, un anuncio muy divertido en un escenario que ya conocemos:
A todo esto, el campeonato lo ganaron los Baltimore Ravens por 31 a 34 a los San Francisco 49ers. Y como todo lo que rodea a este evento es espectáculo, en el recuerdo quedará el himno americano más largo de la historia, interpretado en esta ocasión por Alicia Keys, y, el apagón que sufrió Beyoncé y que hizo que su actuación se retrasara media hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario