lunes, 4 de febrero de 2013

Ser HIPSTER mola mil

Mis dedos se afilan... ¡tengo otra víctima!
Espero que nadie me odie por esto, de verdad....




Todo empezó el viernes con la visita de mi camello, ¡es más majo! Vino a hacerme un enorme favor, y era recibir a mi nuevo SOFÁ, donde tantas horas pasaré, con quien tantas series compartiré.
Tras ponerme al día con How I met Your Mother (aix, como va flojeando), New Girl (OH MY GOD! OH MY GOD! :D), empecé con ansia Black Mirror. Vi el primer capítulo, pero los viernes sirvo para poco, así que dejé los otros dos para el sábado.
Después de pasarme todo el sábado tirada en MI sofá, me puse los dos capítulos de Black Mirror. Cuando acabé fui incapaz de continuar con nada parecido a un drama, me dejó tocada, bastante tocada. Así que me dije: “¡Eh! ¡Tienes Girls! Tantos premios y halagos debe estar bien.” Así que me puse el primer capítulo, grandes expectativas y al acabar.... eeehhh.... se me venía a la cabeza un pregunta, bastante barriobajera, para que nos vamos a engañar, para preguntarme como Lena Dunham ha llegado donde ha llegado.
Aquí la amiga, crea, escribe, dirige, produce y protagoniza Girls, la supuesta serie más-molona-de-la-muerte-porque-soy-hipster-que-te-cagas. Se supone que es una comedia, ¿no? Pues que alguien me explique donde está la gracia, por favor, que yo solita he sido incapaz de encontrarla.
Hannah, Lena-la-más-hipster-de-entre-las-hipsters-Dunham, es una chica de pueblo a la que, durante dos años, ¡DOS AÑOS!, papá y mamá le estaban pagando todo, es decir, que pagan el capricho de la niña de vivir en New York, que es escritora, de ensayos, ¡“cuidao”! Obviamente, papá y mamá le cortan el grifo. ¡Vaya morro tienes, bonita!
Otra que tal, es la amiga viajera. Con ese posado de femme fatale, esa manera de fumar de mala malota, esa mirada con ojos entrecerrados que la dan look “fumado” tan y tan interesante.... ¡Lo que le pasa es que es más miope que yo! ¡Ponte gafas, guapa, no vaya a ser que te atropelle un coche!
Las otras dos girls.... me dejan.... Ahí... indiferente, tal vez Shoshanna un poco menos, pero de penita... primero lo pámfila que es, y luego por lo que tiene que aguantar con ese grupito que va de guays.
Eso es lo que me han dado de si 5 capítulos de Girls. ¿Continuaré con ella?... Es posible, si lo hice con Sex And The City (ahí está un pseudo post, que me han prohibido subir hasta que no haya visto The Carrie Diaries, ¡Tiranos!). Si mi opinión cambia os lo haré saber, ¡lo prometo!
Mientras tanto, seriéfilos míos, ya que estudio inglés (lengua y literatura), vivo en una gran ciudad (Barcelona), y escribo AQUÍ, y a veces también dejo “ensayos” en el disco duro de mi ordenador, hacer el favor de, a partir de ahora, dirigirse a mi como Señorita-Escritora-es-usted-más-molona-que-la-voy-de-guays-Lena-Dunham.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, hipsterismo al máximo y nada de gracia...yo vi dos caps y he decidido no seguir.

    ResponderEliminar