Dicho esto, y suponiendo que quizás las productoras y canales de televisión deben creer aquello de "las estadísticas están para romperlas", todas ellas se han puesto manos a la obra para alargar sus gallinas de los huevos de oro. Y muchas de ellas, creemos que innecesariamente. Sí, obviamente, todos nos pusimos las manos en la cabeza o dimos saltos de alegría cuando nos dijeron que Breaking Bad tendría su continuación, pero...el protagonista sería Saul Goodman. Este personaje, magníficamente interpretado por Bob Odenkirk, tendrá serie propia y la cosa tiene muchos motivos para prosperar, empezando con que el tema está en manos de Vince Gilligan, creador de la propia Breaking Bad. El tono tendrá más aire a comedia y ya se rumorea que Bryan Cranston y Aaron Paul harán algún cameo en algún capítulo.
Tras esta sugerente "sorpresa" a la semana siguiente, la AMC de nuevo se marcó uno de los "pelotazos" del año anunciando un 'spin-off' de una serie que no tiene pinta de que finalice a corto plazo. Se trata, como no, de la serie estrella de la cadena: The walking dead que nos narrará una historia totalmente paralela a los cómics y a la de la serie. Escenarios nuevos, protagonistas nuevos y un año marcado en el calendario de los fans: 2015, fecha prevista para el estreno de la serie.
Y por si no teníamos bastante, se ha confirmado el futuro 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre. En este caso se titulará Como conocí a vuestro padre (sí, va en serio) y los personajes cambiarán totalmente. La idea es fácil de adivinar: cambiamos a Ted Mosby, por un personaje femenino y arreando que es gerundio. Según los últimos rumores, además, parece ser que todo el elenco de la nueva serie será presentado en el último episodio de la original y, el pub McLaren's será el punto de unión entre ambas series. Como nosotros no creemos en continuaciones, 'spin-offs' y 'remakes', os dejamos con la promo del 9x08 del Cómo conocí a vuestra madre original y del futuro ya hablaremos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario